El Museo Franklin Rawson participó de la VII edición del Premio Provincial a la Calidad y recibió un reconocimiento por decisión del Consejo Consultivo.

Este premio es un reconocimiento oficial a los entes de la Administración Pública y a las empresas privadas  que incorporan permanentemente mejoras en términos de  calidad en los procesos de producción de bienes y servicios. Este reconocimiento oficial fue instituido en el año 2008, por Ley Provincial Nº 7910, y designa como autoridad de aplicación a la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, para el sector de las empresas privadas y a la Secretaría de la Gestión Pública para los organismos y dependencias de la Administración Pública Provincial.

El objetivo del Premio es destacar a aquellas organizaciones públicas y privadas que gestionan su actividad enmarcados en procesos de calidad de gestión que son sostenidos en el tiempo.

Las empresas privadas y organismos de la Administración Pública Provincial que recibieron premios y menciones en la presente edición del Premio Provincial a la Calidad son:

Sector Público:

· Mención Oro: Departamento de Fiscalización de la Dirección General de Rentas dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas

· Mención Plata: Centro de Documentación Gráfica del Registro Civil y Capacidad de las Personas

· Mención Bronce: Unidad de Control de Servicios Asistenciales de la Obra Social Provincia

Sector Privado:

· Premio Provincial a la Calidad correspondiente al Sector Servicios: Ceralicó SA.

· Mención Plata: DANPE SRL (Oeste Remis).

En lo ocasión, el Consejo Consultivo del Premio Provincial a la Calidad decidió distinguir a dos municipios de la Provincia por su compromiso continuo con la calidad inspirando una cultura trasformadora en la administración pública municipal. Por un lado, a la gestión municipal 2014 del Departamento de Rawson y por el otro a la gestión municipal 2014 del Municipio de la Capital por su trayectoria en la aplicación de políticas de calidad, en especial en el caso del ECO – estacionamiento controlado de la ciudad de San Juan.

Asimismo, se entregaron diplomas a las Organizaciones Públicas participantes que han sobresalido de acuerdo a la consideración del Consejo Consultivo: Dirección de Deportes de Municipalidad de la ciudad de San Juan y el Concejo Deliberante del Municipio de la Ciudad de San Juan.