El Museo Franklin Rawson te invita a disfrutar Vacaciones de Invierno con mucho arte y diversión.

Durante Vacaciones de Invierno el Museo Franklin Rawson te ofrece una amplia posibilidad de actividades para toda la familia. Desde el 8 de julio podrás conocer las nuevas exposiciones que inaugura el museo y una serie de propuestas recreativas y artísticas para los más pequeños: Portales del tiempo, Ciclos de Cine, Descubriendo la Colección y Juegos interactivos. Viví el museo con una experiencia inolvidable.

Ciclo de Cine Infantil – películas y cortos para toda la familia en el auditorio del museo.
Sábados 16 y 23 de julio a las 17h
El Museo Franklin Rawson junto a Fundación Instituto Alemán te invitan a disfrutar dos jornadas de cine infantil para toda la familia. Cortos y películas que desarrollan la imaginación desde relatos fantásticos. Al finalizar la película, realizaremos una entretenida actividad recreando a través del dibujo y la pintura las escenas que más nos gustaron del film. Te esperamos.

El Portal Del Tiempo
Desde el 12 de julio, todos los días en horarios de 14, 16 y 18h
El invierno llegó al museo cargado de mucha energía y curiosidad. Un portal mágico se abre para descubrir misterios ocultos y el poder creativo del museo. Vamos a aprender jugando a través de un dispositivo lúdico con múltiples propuestas para crear e imaginar un mundo de magia y encanto; pueden participar de este maravilloso portal niñas y niños a partir de los 6 años en adelante y público en general. Todos los días de Vacaciones de Invierno podrás sorprenderte jugando en el museo con ingeniosas propuestas de Comparte Lab – Compañía de entretenimiento.

Descubriendo la colección
Domingo 10, 17, 24 y 31 de julio a las 17h
Miércoles 13 y 20 de julio a las 17h

Te invitamos a participar de una actividad lúdica que facilita el acercamiento al patrimonio cultural del museo, donde podrán vivir una tarde cargada de actividades recreativas de pintura, dibujo, modelado y búsqueda del tesoro. Destinado a familias, niños y niñas de 4 a 10 años.
Docentes a cargo: Rocío López / Victoria Rivera

Estaciones Interactivas
Miércoles 13 y viernes 15 de Julio a las 17h
Martes 19 y viernes 22 de julio a las 17h

Personajes mágicos te acompañarán por un recorrido interactivo por las salas y diversos espacios del museo. Disfraces y caracterizaciones te harán vivir una excelente jornada con juego de aros, burbujas envolventes, maquillaje artístico, estación de glitter y aventuras con un científico loco. Destinado a familias, niños y niñas de 6 años en adelante. Te esperamos para divertirte junto a KKID – Compañía de Eventos.

Días y horarios de atención del museo
Martes a domingo, de 12 a 20hs. Lunes cerrado excepto feriados. Entrada general
$100, jubilados y estudiantes $50, menores de 12 años gratis. Domingo gratis. Visitas
guiadas para público en general a las 18hs, sin previa reserva. Visitas guiadas para
escuelas: solicitar turno al 4200470/0598 interno 106.