El Museo Franklin Rawson informa que los cupos para la 1º etapa de talleres 2021 se encuentran agotados.

El pasado martes 6 de abril, desde las 21hs, se  habilitó la inscripción para la primera etapa de talleres, con once propuestas destinadas a  diferentes grupos etarios. En pocos minutos se completaron los cupos para cada taller, teniendo en cuenta que este año la cantidad de participantes es muy reducida de acuerdo con lo establecido por el protocolo sanitario vigente.

Desde el 19 de abril, en horario de tarde y con una clase semanal, iniciará el desarrollo de cada taller, algunos con duración trimestral y otros anual. La modalidad es presencial, con cumplimiento estricto de las medidas sanitarias preventivas.

De esta manera, el museo retoma su planificación educativa luego de implementar en 2020 Talleres en Red en forma virtual. Actividad que alcanzó alrededor de 1000 participantes con docentes en línea y producciones de trabajo vía remota.

Cabe señalar que durante los meses de mayo y agosto se abrirán inscripciones para nuevos talleres.