El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, anuncia la oferta de talleres anuales:

Talleres anuales

Desde el miércoles 3 de abril, se desarrollarán los talleres del museo destinados a públicos de diferentes edades, apuntando a los diversos gustos e intereses de la comunidad. El costo de inscripción es 300 (trescientos) pesos. La muestra final de trabajos se desarrollará en el mes de diciembre.

Inscripciones: Desde el martes 26 de marzo en la recepción del museo, de 9 a 20hs, en forma presencial, con DNI. Se abona $300 (trescientos pesos) por única vez.

LISTADO DE TALLERES 2019:

Talleres para chicos

Taller de creatividad para niñas y niños, de 4 a 6 años. Martes de 18.30 hs a 20hs.

Prof. Adriana Simone y Jorgelina Tardy

Taller de inventos y juegos, para niñas y niños de 6 a 10 años- – Jueves de 18hs a 20hs

Prof. Agostina Silva y Silvina Rivas

Taller de animación – audiovisual y actuación, para niñas y niños de 8 a 12 años- Miércoles de 18.30hs a 20hs. Prof. Daniel Gil y Pilar Mestre

Taller de plástica para chicas/os de 11 a 13 años -Miércoles de 18.30hs a 20hs.

Prof. Mauricio Gallardo y Ariela Quiroga

Taller de expresión teatral para niñas y niños de 8 a 12 años.- Lunes de 18.30 hs a 20.30hs. Prof. Juliana Magalevsky

Taller de animación audiovisual para adolescentes. Lunes de 18.30hs a 20hs. Prof. Daniel Gil

Talleres para jóvenes y adultos

Taller de plástica para jóvenes y adultos: dibujo y pintura-viernes de 18.30hs a 20hs. Prof. Analia Russo

Taller de dibujo de figura humana –Martes de 16hs a 18hs. Prof. Alberto Sánchez

Lado 2. Taller de experimentación multidisciplinar. Viernes de 19 a 21hs. Prof. Alberto Sánchez- Daniel Gil y Renzo Nievas.

Ciclo de pensamiento filosófico y estético. Jueves de 18:30 a 20:00hs. Coordinador Michel Zegaib