En el contexto de aislamiento preventivo y obligatorio, el Museo Franklin Rawson lleva adelante propuestas virtuales con el fin de que la comunidad participe de actividades didácticas y creativas en forma online. En el marco de la oferta se presentan, a  modo de anticipo, algunos de los talleres planificados para el 2020.

En este caso, te invitamos a visualizar los trabajos recepcionados por el taller Libro de Artista: Colecciones, con la coordinación de las profesoras Sofía Basañez Vázquez y Débora Bazán Flitt. Los mismos se encuentran en galería de imágenes, con los datos técnicos de las obras realizadas.

Cabe señalar que cada martes se publica en las redes sociales del MPBAFR la información de cada propuesta educativa, acompañada por sus respectivos instructivos para participar desde casa y con la posibilidad de mantener contacto con los profesores a cargo.

Hasta el momento,  fueron publicados- como adelanto- los siguientes talleres:

Libro de Artista. Colecciones

Creatividad