Juan Carlos Pallarols llega a San Juan en el marco de una visita oficial que marcará el inicio de la Escuela de Joyería de San Juan. Su visita ha sido declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados de San Juan.

El Museo Franklin Rawson es el espacio elegido para que se exhiban las piezas artísticas del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols, entre las que se destaca la máscara mortuoria de Eva Perón. Y ,asimismo, los sanjuaninos que lo deseen podrán cincelar el bastón del próximo mandato presidencial. Los horarios en los que se podrá realizar el cincelado, durante el transcurso del jueves 25, serán de 10.30 a 13.30hs y de 15.30 a 19.30hs, en el Museo Franklin Rawson, ubicado en Av. Libertador General San Martín 862 oeste, San Juan- Capital.

La exposición quedará inaugurada jueves 25, en el foyer del Museo Franklin Rawson,  y podrá visitarse hasta el 30 de julio, en horario de 12 a 20hs.