El Museo Franklin Rawson informa que ya se completaron los cupos para participar de la colonia de arte Vacacionarte 2021.

Vacacionarte 2021 se desarrollará desde el lunes 1ro al viernes 26 de febrero de 2021.
Con el objetivo de dar continuidad al proyecto en el marco de la pandemia por Covid-19, ofreciendo a las niñas y los niños de la comunidad una opción educativa no formal y, en cumplimiento de los protocolos vigentes, readaptamos el diseño de colonia. Este verano, la misma se desarrollará bajo la modalidad de burbujas, con un número reducido de niñas y niños proporcional a los amplios espacios disponibles de nuestro Museo.

En esta edición se contemplarán dos turnos: mañana (de 10 a 12hs) y tarde (de 18 a 20hs) a los fines de garantizar la distancia social requerida por la emergencia sanitaria. Cada taller contará con dos docentes a cargo y el museo proveerá los materiales necesarios para el despliegue de las actividades.

Vacacionarte consiste en un programa de talleres orientados a estimular la creatividad a través de diversas disciplinas artísticas. El propósito es fomentar una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes, de las diversas formas de expresión y de realización. La dinámica consiste en dividir en grupos según las edades de los asistentes, con el fin de lograr una experiencia personalizada que cumpla con el objetivo de cada taller.

Actividad presencial sujeta al estado sanitario vigente de la provincia de San Juan.