El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson invita a participar a niñas y niños de un nuevo espacio de recreación. El mismo estará ubicado en el exterior del museo-entre el museo y la feria de las artesanías (feria de las pulgas).

Esta nueva propuesta  tiene como fin acercar a nuestra niñez y sensibilizarla desde temprana edad en el lenguaje y uso de los recursos y conceptos  artísticos, profundizando su percepción visual, táctil, auditiva y motriz.

La invitación es para niñas y niños desde los tres años en adelante, allí podrán disfrutar de un espacio lúdico, en el que tendrán contacto con las obras de la colección del museo y además podrán realizar talleres circenses. Se trabajará en relación con las obras de distintos artistas que conforman el patrimonio cultural de los sanjuaninos. El espacio abrirá todos los domingos, teniendo en cuenta la mayor afluencia de público que visita el Parque de Mayo y la Feria de las Artesanías.

“Espacio Infantil. Recorridos lúdicos y actividades circenses” inaugura el domingo 11 de noviembre, a las 19hs, con entrada libre y gratuita. Cupo limitado. Inscripciones por orden de llegada el día de la actividad, en recepción del Museo.
Coordinadores de la actividad:

Prof. Ana García, Prof. Pepa Mariel, Grupo de artistas “Circo en reparación”