El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson abrió sus salas de exposición, el viernes 3 de julio, con la implementación de un estricto protocolo. En el primer día de reapertura, el museo recibió a numerosos visitantes, que se mostraban expectantes frente a la posibilidad de volver a disfrutar de las propuestas artísticas, en forma presencial.

En sala 1, se exhibe una innovadora exposición de Grupo Bondi «La vida es dura, pero no tanto«. La muestra reúne alrededor de 70 piezas que representan sus diez años de trayectoria. La curaduría pertenece a Edgardo Giménez. En sala 2,  se presenta “RESISTIR”. Construcciones de Rodrigo Etem, con la curaduría de Bernardo Garay Pringles. ¿Cuáles son las pautas de la nueva normalidad que nos podrían trazar un camino aún sin definir?. Frente a esta pregunta Rodrigo Etem, artista mendocino, viene indagando y trabajando de manera subrepticia conceptos que se vuelven rectores, en los tiempos que corren.La muestra presenta una serie de videos que conforman parte del corpus discursivo del artista. Y, en sala 3, La Casa Roja, espacio integrado por artistas sanjuaninos independientes, propone “Aura”, dedicados a la producción de contenidos creativos vinculados a: diseño, música, audiovisual, comunicación y producción de eventos, management de artistas y emprendedores.

La apertura contemplará nuevas modalidades:

• Visitas individuales: Podrán acceder de martes a domingo de 12 a 20 hs sin reserva y sin guía, respetando protocolos institucionales.
  • Visitas guiadas grupales: Podrán acceder con reserva telefónica, en grupos de 6 a 10 personas, respetando protocolos institucionales (solicitar turno al 4200470/1657, martes y viernes de 12 a 20hs)

-Valor de entradas / General: $50- Estudiantes y Jubilados $30- Personas con discapacidad: Sin cargo Domingos: Sin cargo