El Museo Franklin Rawson vuelve a abrir al público, a partir del viernes 3 de julio, bajo un estricto protocolo, en el marco de nuevas flexibilizaciones avaladas por el Ministerio de Turismo y Cultura y el Comité COVID-19 para la reactivación del sector turístico-cultural de la provincia de San Juan.

La apertura se realizará respetando los protocolos sanitarios: control de ingreso, cumplimiento de medidas de higiene, distanciamiento, uso obligatorio de cubreboca, delimitación de circuitos y estadías cortas de visitas. Además, personal y piezas gráficas instruirán sobre normas y obligaciones del público.

El Museo Franklin Rawson presentará, en sala 1, la innovadora exposición “La vida es dura, pero no tanto” de Grupo Bondi, con curaduría de Edgardo Giménez. En sala 2, la muestra denominada “RESISTIR. Construcciones de Rodrigo Etem”, con curaduría de Bernardo Garay Pringles. En sala 3, La Casa Roja, artistas sanjuaninos independientes, exhibirán “Aura”. Esta apertura al público, contemplará: instalaciones, diseño industrial, mapping, realidad virtual, ilustración, pintura, performance, música, cine, collage y diseño gráfico, enmarcados en el diseño de experiencias. Asimismo, en sala 4 y 5, podrán visitarse los núcleos de “Colección Permanente”.

La apertura contemplará nuevas modalidades:

• Visitas individuales: Podrán acceder de martes a domingo de 12 a 20 hs sin reserva y sin guía, respetando protocolos institucionales.
  • Visitas guiadas grupales: Podrán acceder con reserva telefónica, en grupos de 6 a 10 personas, respetando protocolos institucionales.

Los turnos para visitas guiadas se podrán solicitar telefónicamente,  martes y viernes, en horario de 12 a 20hs. (4200470 / 4200598).