La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo Franklin Rawson firman un convenio de asistencia y cooperación. A través de dicho convenio de asistencia y cooperación entre ambas instituciones, el Museo Franklin Rawson ofrece a los miembros de su comunidad beneficios en cursos y talleres de verano 2021, que programa la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, en forma virtual.

Actividades de Formación

Inscripciones abiertas desde el 4 de enero, vía telefónica (011) 4804-9290 de lunes a viernes de 11 a 16 hs.
El público sanjuanino deberá aclarar que es amigo del Museo Franklin Rawson para obtener el descuento del 15%.

BUENOS AIRES. SUS LUGARES, SU ARQUITECTURA, SU HISTORIA

Miguel Ángel Muñoz

Inicia: Martes 19 de enero

LITERATURA | CICLO: AUTORES SUEÑAN CIUDADES