El Ministerio de Cultura de la Nación y el Museo Franklin Rawson invitan a los y las jóvenes del programa Más Cultura, a visitar y conocer museos nacionales, provinciales y municipales.

El sábado 2 y domingo 3 de julio el Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa Más Cultura, realizará una jornada federal con visitas guiadas y recorridos participativos a los museos de todo el país.
Más Cultura, es el programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, en articulación con ANSES y el Banco de la Nación Argentina, que tiene como objetivo promover y potenciar el acceso a los bienes y prácticas culturales de los y las jóvenes de todo el país. A través de las acciones que promueve el programa se busca reducir las desigualdades sociales, económicas y geográficas.
Con #VisitáMuseos Más Cultura invita a los y las titulares del programa a conocer diversos museos de todo el país y a disfrutar de actividades, recorridos participativos y visitas guiadas.  En esta primera edición se suman distintos museos nacionales y provinciales: Córdoba, San Juan, Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Misiones, Chaco y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes estén interesados a participar de las actividades, deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO.