El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBA|FR) invita a la comunidad sanjuanina a disfrutar de uno de los eventos culturales más esperados La Noche del Dibujo, que este año celebra su cuarta edición y se presenta en el marco de la 1º Bienal Nacional de Dibujo (BND) y en colaboración con Fundación Banco San Juan. La cita es el Viernes 1/11/19, a partir de las 19hs. Abierto al público en general, entrada gratis

Este año, La Noche del Dibujo propone intervenciones en todos los espacios del museo. Modelos en vivo e invitación abierta a todo el público a dibujar con materiales y herramientas gratuitos. Música y performances. Visita guiada con Eduardo Stupía y Valeria González por la 1º BND. Además, Fundación Banco San Juan otorgará una distinción por $20.000 a un artista sanjuanino que esté participando de la exposición de la Bienal Nacional de Dibujo.

19.30 hs. Visita guiada de los artistas Eduardo Stupía y Valeria Gonzalez por las salas donde se exhiben las obras seleccionadas pertenecientes a la Bienal de Dibujo.

Desde las 20 hs. Dibujo de figura humana en vivo, con la presencia de artistas sanjuaninos.

Performance “Representar el mundo, figurar la ocultación” Evaluación final del Taller de Dibujo de segundo año de la carrera de artes visuales (UNSJ)

Artistas invitados

Daniel Balderramo | Fabricio Bramucci | Jesus Ramiro Bustos | Marco Antonio Carrizo | María Gabriela Da Rold | Vanesa Díaz | Bruno José Giancola | Maximiliano Heredia | Macarena Ines Holzfurtner | Federico Levato | Carlos Gabriel Manrique | Ivan Manrique | Natalia Paola Muños | Daniel Quinteros | Analía Russo | Susana Sánchez | Tejada Eduardo | Marcelo Uliarte | Mercedes Yacante.

Modelos en vivo

Alejandra Albarracín | Julieta Ávila | Jonathan Barquiel | Jimena Yael Carmona | Laura Gabriela Castro | Nicolás Agustín Donnestag | Germán Darío Fernández | Agustina García | Ana Paula González Parra | Juliana Magalevsky | Flavia Moncunill | Pandora Pink.

20 hs. Espacio infantil de dibujo en el Foyer del Museo

Música con Dj Polah con Rock Alternativo / Electro Rock / Funk / Hip Hop / 90s y Dj Renzo Nievas con Sesión Urbana.

+ Cerveza Artesanal Grohen y Maldito Perro Food Truck