En el marco de las actividades programadas para el fin de semana largo, el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBAFR)  presenta un show de Kbsonia, el sábado 3 de abril, con previa reserva.

En la oferta cultural prevista para que los sanjuaninos y turistas visiten el museo en semana santa, se podrá disfrutar de un show musical de la cantante y compositora Kbsonia, el sábado 3 de abril, a las 21hs, en el auditorio del MPBAFR, bajo estricto protocolo sanitario.

En su actuación presentará canciones de su primer material discográfico llamado “Tu futuro”, que recientemente salió a la luz. Se trata de un disco de nueve canciones en el que Kbsonia trabajó sobre el concepto de construir el porvenir. La joven artista asegura que, a través de su arte, busca trasmitir la fuerza femenina como artista y dejar un mensaje positivo que permita repensar, reflexionar y despertar.

Acompañan Fago en batería y segunda voz y Martes en guitarra.

Reserva anticipada: el público interesado en presenciar el espectáculo deberá realizar una reserva en forma telefónica a los teléf.: 4200470/0598, de martes a jueves, de 13 a 19hs. Hasta completar cupo.

Durante semana santa, el Museo Franklin Rawson permanecerá abierto en su horario habitual, de 12 a 21hs. Entrada general $100, jubilados  y estudiantes $50, menores de 12 años gratis. Domingo gratis.

Muestras actuales

Sala 1: “Figura. Lectura de Colección III”: 25 obras del patrimonio del museo, pinturas y esculturas /Sala 2: Dora Isdatne “Otra naturaleza”: esculturas relieves e instalaciones /Sala 3: Martín Fernández “Agua negra”: muestra individual de dibujos /Foyer: “Memoria de telares y teleras”. Homenaje a las cultoras del telar criollo de San Juan /Hall: 1ºMuestra Fotográfica Inclusiva realizada por jóvenes con discapacidad del Centro de día “Nuestro Tiempo”, auspiciada por Glencore-Pachón / Sala 4. XIX Escuela Cuyana / Sala 5: Colección permanente