El Museo Franklin Rawson informa que desde el Lunes 17 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar de la colonia artística Vacacionarte 2019. El horario será de 9 a 20hs., se debe asistir con el DNI del chico/a, presencial.

Vacacionarte:

El objetivo principal de VACACIONARTE es fomentar en el público una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes, de las diferentes formas de expresión. Es decir, que el museo sea una plataforma de experimentación que permita un vinculo directo con nuestra sociedad, acercando desde temprana edad a nuestra infancia y adolescencia una pronta sensibilización en los diversos modos del lenguaje artístico. La articulación pedagógica empleada para los talleres consiste en dividir en diversos grupos, según las edades de cada uno de los asistentes. En muchos casos, debido a la demanda de la convocatoria, es necesario subdividirlos para obtener una experiencia más personalizada y que cumpla con el concepto y objetivo de “Taller”.