El Museo Franklin Rawson dará comienzo a los Talleres 2020, son gratuitos y para todas las edades. La modalidad será 100% virtual con docentes en línea y las clases comienza la semana del 18 de mayo.

TALLERES 2020

Pintura + Impresión
[7 a 10 años]

Prof. Agostina Silva y Prof. Jorgelina Tardy

Introducción a la pintura y el grabado, en tanto disciplinas particulares y sus cruces.

Tejiendo Leyendas – Taller textil
[7 a 12 años]

Prof. Pablo Martín Pulido

Articular la técnica textil con el relato de cuentos, mitos y leyendas, afianzando la motricidad y la creatividad.

Creación de universos fantásticos y mundos de ficción – Ilustración
[13 a 18 años]

Prof. Lolo Riquelme y Prof. Mauricio Camargo

Técnicas, procedimientos y materiales característicos de la ilustración y el modelado (escultura, dioramas, etc).

Taller de Producción Audiovisual
[13 a 18 años]

Prof. Daniel Gil

Experiencias audiovisuales a través de la narración de historias, creación de personajes y escritura de guion.

Historia del Arte Aplicada
[jóvenes y adultos]

Prof. Gabriela Ruiz y Prof. Inés Sandez

Para conocer y profundizar saberes sobre historia del arte internacional, nacional y local.

Dibujo y Pintura – Taller de arte
[jóvenes y adultos]

Prof. Analía Russo

Dirigido a principiantes y personas con experiencia previa. Clases de dibujo y pintura para mejorar y desarrollar la coordinación visual y manual desde las técnicas artísticas.

Libro de Artista: Colecciones
[adultos]

Prof. Sofía Basañez y Prof. Débora Bazán Flitt

Dirigido a mayores de 40 años. Es un espacio creativo donde se elaborará un proyecto personal bajo el formato Libro de Artista, en relación a la colección del Museo Franklin Rawson.