El Museo Franklin Rawson informa que desde el lunes 9 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar de la colonia artística Vacacionarte 2020.

El horario será de 9 a 14 hs., se debe asistir con el DNI del chico/a, presencial.

Cupo limitado. Costo $400 (a partir del segundo hijo se paga $200 cada niño).

Vacacionarte está destinado para chicos y chicas de 6 a 17 años.
Inicio: 27 de enero al 21 de febrero de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

El objetivo principal de VACACIONARTE es fomentar en el público una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes y de las diferentes formas de expresión. El museo se convierte así en una plataforma de experimentación que permite un vínculo directo con nuestra sociedad, acercando desde temprana edad una sensibilización en los diversos modos del lenguaje artístico. La articulación pedagógica empleada para los talleres consiste en dividir en diversos grupos, según las edades de cada uno de los asistentes.