Este Viernes, 15 de febrero, el museo invita, a la comunidad en general, a participar de la visita guiada por los propios curadores: Fernando Farina y Alberto Sánchez Maratta, de la muestra “Síntomas y desplazamientos. Arte contemporáneo en San Juan”.

La exposición, que se inauguró en diciembre y continuará hasta marzo, pretende ser un reflejo de la actividad artística actual en la provincia, como así también reunir información para la conformación de un archivo virtual de acceso público y dar mayor visibilidad a los artistas.

En esta oportunidad, los visitantes podrán recorrer todo el museo, acompañados por los curadores que brindarán detalles de las obras de los 77 artistas sanjuaninos que participan de esta muestra. A las 19hs, sin costo.