Con la banda sanjuanina de género trap “Asap Crew”, junto a bailarines de Hip Hop “San Juan Rockers Crew”, el Museo Franklin Rawson comienza el Ciclo de Música con artistas locales, que se realizará durante un mes, los jueves a las 20:30hs, con entrada libre y gratuita.

Más acerca de la banda:

Asapcrew es un powertrío de trap cuyano, nacido en el 2016 en la provincia de San Juan. Está compuesta por Fago, César y Kaike. En palabras de sus músicos: “Las letras son directas, reflejan opiniones sociales y buscan construir una estética contundente. Luego de haber transitado muchas ramas de la música, se busca, con un estilo moderno, expresar su identidad regional a través de un nuevo sonido. Lo novedoso del proyecto es la propuesta escénica manifestada a través de diferentes disciplinas artísticas, que invita al público a romper con el espacio convencional, apropiándose del terreno y desafiando la unión entre lo sonoro y lo visual”.

Con respecto a su participación en el ciclo de música del Museo Franklin Rawson, aseguran que significa mucho para la banda ya que se reconocen como parte de la nueva cultura, agradecidos de que el museo brinde un espacio para llegar a un nuevo público, ofreciendo un espectáculo de calidad, en forma gratuita.

Show: Jueves 7/02/19, 20:30hs. Jardines del MPBA. Entrada libre y gratuita