El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson invita a participar del Ciclo de Pensamiento Moderno y Contemporáneo, que se desarrollará todos los viernes del año, en la Biblioteca del museo.

Los encuentros, a cargo del profesor Michel Zeghaib, están destinados al público en general y cada mes se abordaran distintas temáticas: Arte, Posmodernidad, Educación y Budismo. Bajo la modalidad de conversatorio, se motivará a los asistentes a problematizar la realidad, mediante la construcción de conocimientos, y la selección y organización gráfica y verbal acerca del tema propuesto, en el marco de una activa participación y un abierto debate.
“Hablemos de arte” es el título del primer conversatorio, que comenzará este viernes 10 de agosto, en horario de 19 a 20:30hs., En esta oportunidad, se indagará sobre el autor Umberto Eco y su reconocido ensayo “La Definición de Arte”.
El ciclo filosófico se mantendrá hasta fin de año, con entrada gratuita. Para participar no es necesario poseer conocimientos previos.