Este viernes, 7  de diciembre, en el marco de la muestra: “Síntomas y Desplazamientos. Arte Contemporáneo en San Juan, se expone el proyecto que resultó ganador de la Beca Estímulo para Jóvenes Artistas Visuales, en su edición 2018. La beca es otorgada, todos los años, conjuntamente entre el Museo Franklin Rawson y la Fundación Banco San Juan, con el fin de incentivar la producción artística de jóvenes artistas sanjuaninos.

Proyecto ganador: #GOGO, de Carlos Montenegro.

El artista lo define como una instalación visual multidisciplinaria, que mezcla técnicas de mapping, pintura, video, iluminación y sonido, creando un ambiente multisensorial. Desde una visión un tanto abstracta de un mundo circundante muy parecido al nuestro, las imágenes expresan el drama sobre la supervivencia en un mundo diverso. Descompone mecanismos naturales que nos llevan a un juego de ciclos en constante cambio y conectados entre sí para lograr un loop infinito (universo).

Inauguración: Viernes 7-12-18, 20:30hs. Entrada libre y gratuita. Museo Franklin Rawson Av Libertador General San Martín 862 oeste. San Juan-Capital.