Este fin de semana, el Museo Franklin Rawson te invita a visitar la muestra “Síntomas y desplazamientos. Muestra de arte contemporáneo en San Juan”. Las obras de 77 artistas sanjuaninos exponen en todos los espacios del museo, éstas abarcan desde géneros o técnicas clásicas tales como el grabado, la escultura o la pintura, a formatos como video-instalación, pintura digital, instalación sonora, perfomance y otros, que apelan a renovaciones materiales y conceptuales.

La exposición pretende ser un reflejo de la actividad artística actual en la provincia. Así también,  reunir información para la conformación de un archivo y dar mayor visibilidad a los artistas, además de colaborar en la reflexión y el desarrollo de sus producciones. Puede visitarse hasta el domingo 31 de marzo.

DÍAS Y HORARIOS DE VISITA: de martes a domingo, de 12 a 21hs. Lunes cerrado, excepto feriados. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños menores de 12 años gratis. El domingo es el día gratuito para todo el público. Visitas guiadas para escuelas gratis, solicitar turno al telef. 4200470/1657- interno 106, de martes a viernes de 9 a 21hs.

Los artistas que participan son:

Adela Cortínez- Adriana Miranda-  Agostina Hebilla-  Alejandro Martínez- Alfredo Dufour- Andrés Labaké- Ariel Aballay- Arturo Aguiar- Arturo Sierra- Beatriz Del Bono Beatriz García de Huertas- Camilo Gómez- Candelaria Tascheret – Carla Monguilner  Carlos Campodónico- Carlos Gómez Centurión- Carlos González Gutiérrez- Carlos Montenegro- Carolina Lertora- Carolina Meló- Cecilia Rabbi Baldi- Claudia Pérez Daniel Quinteros- Dina Cusnir- Duilio Tapia- Eduardo Esquivel- Emanuel Díaz Ruiz Eneida Roso- Eric Nobre- Fanny Escolar de Siere-Federico Levato- Flavia Moncunill Fernanda García- Gustavo Garramuño- Hugo Vinzio- Humberto Costa- Inés Lalanne Iván Murgic- Jesús Ortiz- Jorge Marún- Justo Barboza- Leonardo Sánchez- Leonor Rigau- Los Hermanos Kutter- Luciana Rago- Malena Peralta- Marcelo Uliarte- Marcos Díaz- Mariana Esquivel- Mariana Juárez- Mario Pérez- Martín Fernández-  Martin Leandro Páez Ramos- Matías Ruarte- Mercedes Yacante- Miguel Aliste- Miguel Ramírez- Mirta Romero- Natalia Inés- Natalia Quiroga-Natalia Segurado Nelson Cuello-  Ob Caenum- Oscar Pintor- Pablo  Sayres- Pablo Henríquez- Pamela Ponce- Patricio Reig- Paula Albarracín- Proyecto Salamanca- Ricardo Bustos Sandra Rodríguez- Silvia Bianco- Silvina  Martínez- Susana Matellán- Tamara Wassaf- Virginia Moreno.