El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBAFR) invita a participar de la inauguración del Festival de la Luz, este viernes 14 de septiembre, a las 20:30hs. La entrada es libre y gratuita. Los músicos invitados en esta ocasión son Erica Alonso (canto) y Lucio Flores (piano). Museo Franklin Rawson Av. Libertador General San Martín 862 Oeste.

El MPBA|FR vuelve a tener el privilegio de ser sede del festival internacional de fotografía más importante, en sus salas temporales presenta  cuatro exposiciones fotográficas de artistas destacados: Esteban Pastorino (Sala 1), Tamara Wassaf (Sala 2), Muestra de fotógrafos sanjuaninos (Sala 2) y Andrea Alkalay (Foyer).

A su vez, en el marco del Festival de la Luz, el mismo viernes 14 se presenta el libro de fotografías  “San Juan Ar”, de Gustavo Muñoz Lorenzo, en la Biblioteca del museo, a las 19:30hs

Las muestras pueden visitarse hasta fines de noviembre, de martes a domingo, de 12 a 21hs.Lunes cerrado, excepto feriados. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños menores de 12 años gratis. Visitas guiadas para escuelas sin costo, solicitar turno al teléf. 4200470/1657- interno 106, de martes a viernes de 9 a 21hs. El domingo es el día gratuito para público en general.