El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBA|FR) invita a seguir disfrutando de Cine_Siesta, ciclo de cine organizado entre el museo y la Escuela Nacional de Experimental y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo. La proyecciones se realizan los miércoles de agosto, a las 15hs, con entrada libre y gratuita. En el auditorio del MPBA|FR, con capacidad de sala limitada.

Miércoles 8 de Agosto | 15hs

“Le jour se lève”

Perseguido por la policía, François (Jean Gabin) se refugia en una casa. Mientras está rodeado, va recordando cómo los conflictivos hechos de los últimos días lo han conducido hasta la apurada situación en la que se encuentra; su pasión por la florista Françoise, su compleja relación con la prostituta Clara y el asesinato de Valentin, un extraño personaje relacionado con ambas mujeres.

Director: Marcel Carnè. 87 min. |Francia. Drama | B/N 1939