El Museo Franklin Rawson permanecerá abierto durante todo el fin de semana largo, en su horario habitual: de 12 a 21hs. La invitación es para el público en general, sanjuaninos y turistas, que pueden aprovechar estos días no laborables para visitar la muestra actual y la colección permanente.

“Síntomas y desplazamientos. Arte contemporáneo en San Juan”. La muestra condensa las producciones de 77 artistas de la provincia de San Juan. Éstas abarcan desde géneros o técnicas clásicas tales como el grabado, la escultura o la pintura, a formatos como video-instalación, pintura digital, instalación sonora, perfomance y otros, que apelan a renovaciones materiales y conceptuales. Esta exposición pretende ser un reflejo de la actividad artística actual en la provincia, como así también reunir información para la conformación de un archivo virtual de acceso público y dar mayor visibilidad a los artistas.

Colección permanente “Una mirada abarcadora del arte argentino”, obras de arte de grandes exponentes de arte argentino del siglo XIX, XX Y XXI.

DÍAS Y HORARIOS DE VISITA: de martes a domingo, de 12 a 21hs. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños menores de 12 años gratis. El domingo es el día gratuito para todo el público.