En la mañana de hoy, en la biblioteca del museo, se realizó el acto de donación de material bibliográfico del Museo Franklin Rawson  a escuelas y colegios de la provincia de San Juan. Los establecimientos educativos contarán, desde ahora, con catálogos de las exposiciones y el libro de la Colección,  resultado de un riguroso trabajo de investigación, impulsado desde el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Un gran número de docentes y directivos de escuelas de gestión pública y privada asistieron al museo para recibir personalmente el material gráfico. Cabe destacar que la donación tiene lugar en el marco de un nuevo programa de extensión del museo: “Los libros del museo habitan la ciudad”, que continuará en otra etapa incluyendo a más instituciones escolares y bibliotecas de la provincia.