El Museo Franklin Rawson lleva adelante una programación especial de actividades y propuestas para mantener el contacto con toda la comunidad.

A continuación presentamos cada una de las propuestas virtuales. #YoMeQuedoEnCasa

Artistas sanjuaninos desde casa

Serie de audiovisuales de artistas sanjuaninos que cuentan, en primera persona, cómo transitan sus procesos creativos en el interior de sus hogares.

Artista Mariana Esquivel

Artista Alejandra Carabante

Artista Matías Ruarte

Cine Club MPBAF|R

Cada jueves te ofrecemos lecturas; análisis y recomendaciones de películas de principios del siglo XX con la temática El cine expresionista en Alemania y sus influencias en los géneros populares norteamericanos, con la coordinación del Lic. Daniel Gil, entrando a Cine Club MPBA|FR

Programación Abril
Jueves 9 de abril
El gabinete del Dr. Caligari
Dir. Robert Wiene | 1920 | 63 min | Alemania

Jueves 16 de abril
El Golem
Dir. Paul Wegener / Carl Boese | 1920 | 80 min | Alemania

Jueves 23 de abril
Nosferatu
Dir. F.W. Murnau | 1922 | 91 min | Alemania

Jueves 30 de abril
Metrópolis
Dir. Fritz Lang | 1927 | 153 min | Alemania

Talleres en la red

Presentamos este espacio como adelanto de algunos talleres a realizase en el transcurso de este año. Los martes de cada semana se publican nuevas actividades a través de videos tutoriales y documentos online para diversas edades desde casa, con la posibilidad de contactarse virtualmente con los profesores.

Taller de Creatividad para niñas y niños de 4 a 6 años.
Prof. Adriana Simone y Prof. Jorgelina Tardy.

Taller Libro de Artista. Colecciones para artistas, diseñadores, fotógrafos y productores visuales. Todas las edades.
Prof. Débora Bazán Flitt y Prof. Sofía Basañez Vázquez

Taller Textilería Experimental para jóvenes y adultos.
Prof. Ana Belascoain y Prof. Miriam Vega

Taller Pintura + Impresión para niñas y niños de 7 a 10 años.
Prof. Jorgelina Tardy y Prof. Agostina Silva

Taller Dibujo y Pintura para jóvenes y adultos.
Prof. Analía Russo

Producción Audiovisual para chicas y chicos de 12 a 18 años.
Prof. Daniel Gil

Creatividad y Producción de Juegos de Mesa para chicas y chicos de 14 a 17 años.
Prof. Gustavo Garramuño

Escultura y Pintura para chicas y chicos de 9 a 12 años.
Prof. Melina Ariela Quiroga y Prof. Jorge Mereles

Pequeños Grandes Artistas. El libro infantil del museo para descargar gratis.

El MPBA|FR te acerca el libro infantil Pequeños grandes artistas, para descargar e imprimir. ¡Para que los más pequeños se entretengan junto a sus padres en casa! Este libro está pensado para jugar, colorear y aprender, contiene una selección de obras de la Colección Permanente. Para niñas y niños de 5 a 12 años.

Te invitamos a descargarlo a través del siguiente link: clic aquí y luego lo imprimís en formato A4 horizontal.