El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Franklin Rawson, invita a todos los artistas argentinos residentes en el país a postularse en el concurso de selección de obras que integrarán la muestra central de la Bienal en el Museo Franklin Rawson, a cargo de un jurado de tres miembros quienes también cubrirán los aspectos curatoriales de la muestra.

El jurado determinará el otorgamiento de un único Gran Premio, “1ra Bienal Nacional de Dibujo 2019”, que elegirá entre las obras seleccionados de la convocatoria, que pasará a formar parte de la colección patrimonial del Museo Franklin Rawson, cuyo monto ascenderá a $ 200.000. Asimismo, el Jurado otorgará tres menciones honoríficas, cuyos autores tendrán como recompensa la realización de una muestra que compartirán en la sede del Museo Franklin Rawson en el transcurso de la programación 2020.

Bases y Condiciones + Ficha de Inscripción