Los estudiantes de artes visuales podrán acceder a una serie de beneficios en el museo, a través de una credencial que ellos mismos podrán diseñar.

Consideraciones:

El concurso es exclusivo para estudiantes de ARTES VISUALES

La propuesta debe incluir el desarrollo del nombre/denominación de la credencial (pueden ser nombres de fantasía, siglas, abreviaciones, etc) y puede contemplar un diseño de marca (logotipo, isotipo, etc), ilustraciones, fondos, paleta de colores, etc.

Medida: 85 x 54 milímetros. Frente y dorso.
Reservar en el diseño un área de 12 mm de alto x 38 mm de ancho, para colocar logos institucionales.
Para la identificación de los estudiantes deben contemplar espacios para consignar solo Nombre y DNI. La credencial NO incluirá foto personal.

Las propuestas pueden ser individuales o grupales.

El diseño ganador será seleccioando por el equipo de gráfica del museo, de considerarse necesario, se adaptará el diseño trabajando en conjunto el/la ganador/a.

Recepción de las propuestas:

Pueden ser enviadas hasta el 9 de noviembre de 2018, por mail a museobasj.grafica@gmail.com en formato jpg a 300 dpi, con el asunto: CONCURSO CREDENCIAL. En el cuerpo del mail debe figurar nombre, apellido y DNI del participante o grupo de participantes.

¡Animate a participar!