El Museo Franklin Rawson informa que, en el marco de las vacaciones de invierno,  se encuentra abierta la convocatoria para participar en “Comparto mi Talento”,  un espacio para niñas y niños de 4 a 12 años, en el que podrán mostrar lo que más le gusta hacer, es importante tener en cuenta que solo se consideraran:  solistas, bandas de música y actuaciones (monólogos).

Especificaciones técnicas: el video deberá tener una duración de 3 (tres) minutos y tendrá que grabarse en formato horizontal, se tendrá que enviar al mail: museobasj.educacion@gmail.com
Fecha límite de recepción del material:  Miércoles 10 de julio.

Las actuaciones se realizarán en el auditorio del museo, ante el público en general, en la tarde del viernes 19 de julio, en el cierre de las vacaciones de invierno.

¡Animate!