Los cuadros del museo se inquietaron, la soledad de sus salas ha intrigado a los niños retratados… El Museo Franklin Rawson presenta: Colección Aventura, una ingeniosa historieta que tiene mucho para contar. Te invitamos a descubrir y sumarte a las aventuras de los personajes que salieron de los cuadros para encontrarse con vos.
Lolo Riquelme y Mauricio Camargo son los guionistas e ilustradores responsables de sumergirnos en el fantástico mundo que todos los sábados nos sorprenderá con nuevas aventuras por las redes del Museo.

El Museo en Instagram

El Museo en Facebook

Eduardo “Lolo” Riquelme

Artista Visual, Ilustrador

Profesor de Artes Visuales graduado en la Universidad Nacional de San Juan, y en camino de obtener la Licenciatura en Artes Visuales. Realiza investigaciones y reflexiones en torno al dibujo desde niño, y ha participado de innumerables eventos relacionados a la ilustración. Sus creaciones reflejan el resultado de la aleación de varios elementos: el cine fantástico y de terror, la ciencia ficción, las novelas distópicas, los cómics, videojuegos, las disidencias corporales trans monstruosas, entre otras alimañas. Su mayor sueño es convertirse en un buen dibujante algún día, y vivir del arte.

Mauricio Camargo

Artista Visual, Ilustrador

Estudiante avanzado de la Lic en Artes Visuales en la Universidad Nacional de San Juan. Ha realizado trabajos de investigación en relación a la ilustración, la fotografía y el cuerpo. Ha participado en innumerables eventos relacionados a la ilustración. Sus creaciones reflejan el resultado de la aleación de varios elementos de interés como: el cine, la música, comics, videojuegos, las sexualidades disidentes y el arte erótico. Ha incursionado en estudios relacionados con el cine, la imagen y sobretodo la dirección y escritura de guiones, como así también el interés por programas de edición de imagen y video participando así de varios concurso de cortometrajes. Su meta es trabajar como ilustrador conceptual para empresas de videojuegos y de esta manera vivir de lo que le apasiona que es el arte.