Este Miércoles , a las 15hs, se proyectará un nuevo film en el marco del Ciclo de Cine_Siesta, organizado por el Museo Franklin Rawson y la ENERC-Sede Cuyo, en el auditorio del museo, capacidad de sala limitada. La entrada es libre y gratuita.

“Blow Out” (Estallido Mortal)

Jack Terri es un habilidoso técnico de sonido cuya especialidad es la grabación de sonidos especiales para películas de terror, pero cuando inesperadamente graba un accidente de coche donde resulta muerto un candidato presidencial y herida su joven amante Sally, Jack se ve envuelto en un misterio mucho más terrorífico que sus propias películas. Sally y él deberán luchar por sus vidas y destapar una conspiración política que afecta a las más altas esferas del gobierno.

Director: Brian de Palma
108 min.| Estados Unidos