En las vacaciones, el Museo Franklin Rawson invita a participar del Cine Club Museo Franklin Rawson con temáticas especiales para los apasionados del arte cinematográfico. Las proyecciones se realizarán todos los jueves de enero y febrero, desde las 20hs. en el auditorio del museo. Sin costo

En enero los asistentes podrán disfrutar de películas del reconocido Woddy Allen:  «Woody Allen: dramas y comedias» y en febrero se ofrecerá la temática «Vampiros extraños».

El cine club Museo Franklin Rawson surgió, en 2019, como una iniciativa del museo en el marco de su programa de extensión. Entre sus objetivos se encuentra exhibir películas de acuerdo a un criterio artístico y temporal perfectamente delimitado, generar un aparato erudito (programas, monografías, ensayos)  que sirva como material de referencia y de estudio sobre las películas exhibidas y generar debates y discusiones sobre el arte cinematográfico en general.  El cine club se presenta como una alternativa a las exhibiciones que circulan en las salas de cine comerciales.

Cronograma Enero 2020

«Woody Allen: dramas y comedias»

Jueves 9: Annie Hall

Año: 1977