El Museo Franklin Rawson invita a participar del ciclo de música de artistas locales, en los jardines del museo. Este jueves 28, actuará el solista Fabricio Pérez y la banda Mariné, con entrada libre y gratuita. El cronograma de músicos invitados se extiende hasta el jueves 7 de marzo.

FABRICIO PÉREZ

Compositor y cantante, además toca varios instrumentos: bajo, guitarra y charango. Su propuesta es de folk fusión, integró bandas locales y ha participado en diversos ciclos, sobre todo en Chile y Argentina. Fabricio cuenta con un disco propio denominado “ESCANSION”.

MARINÉ

Mariné es una banda de rock melódico que nació en formato acústico en el año 2015, en su contenido de canciones se encuentran varios estilos con influencias de rock alternativo, con canciones propias. En su repertorio también cuenta con covers de bandas de rock alternativo, todas versionadas. En el año 2018, Mariné se transformó al formato eléctrico incluyendo bajo, batería y dos guitarras eléctricas.