El Museo Franklin Rawson invita a seguir celebrando el talento de jóvenes músicos locales, en el marco del Ciclo de Música que comenzó el jueves 7 de febrero, con la actuación de la banda de trap “Asap Crew”. Este jueves 14 de febrero, continúa el ciclo con grandes músicos de la escena local, a las 20:30hs, con entrada gratis.

El Dueto CANDE BUASSO/ PAULO CARRIZO se hizo conocido por la versión de “Barro Tal Vez”, del reconocido músico argentino Luis Alberto Spinetta. La misma supero las 6 millones de escuchas en todo el mundo y ya ha cautivado a personalidades internacionales de la música popular, como Jorge Drexler. Los músicos sanjuaninos realizaron múltiples actuaciones  y grabaron su primer disco en Barcelona, el cual saldrá a la luz este año. El concierto  busca encontrar en un espacio de tiempo , canciones de diferentes géneros y autores de diversos países y culturas, haciendo de éstos, universos musicales múltiples, MULTIVERSE.

CANDE BUASSO (voz y contrabajo) / PAULO CARRIZO (teclados y arreglos)Acompañan  Alba Sánchez (Batería), Florencia Cano (Flauta Traversa) y Yanet Gerico ( Violín).

NAHUEL ACIAR

Músico, escritor, cantautor. Como músico ha participado en distintos conjuntos musicales como instrumentista, cantante y/o sesionista. Compuso música para obras de teatro. Formó junto con otros artistas el Colectivo de Arte “La Guanaca”, con el que realizó distintos espectáculos poético-musicales en la provincia de San Juan. Actualmente está abocado como cantautor a la difusión de su primer disco “Urgencia y Necesidad”.

Acompaña Rody Beatrice en percusión.