En septiembre, el espacio del Cine Club Museo Franklin Rawson invita a disfrutar de tres películas del Director de Cine y Guionista Bong Joon-ho. Los filmes seleccionados son Gisaengchung (12/09), Snow Percier (19/09), Gwoemul (26/09). Las proyecciones se realizan todos los jueves, a las 19:30hs, en el auditorio del museo (Avenida Libertador  General San Martín 862 oeste/ San Juan Capital).

*Se abonan $300, por única vez, para acceder a la proyección de todas las películas del año.

El Cine Club Museo Franklin Rawson propone los siguientes objetivos: exhibir películas de acuerdo a un criterio artístico y temporal perfectamente delimitado, generar un aparato erudito (programas, monografías, ensayos)  que sirva como material de referencia y de estudio sobre las películas exhibidas y generar debates y discusiones sobre el arte cinematográfico en general. Cada mes se elige una temática diferente y se realiza una selección de filmes para incentivar la conciencia audiovisual y el gusto por el cine en todos los aspectos. Un espacio que servirá para estudiar el arte del cine, planteando problemáticas a través de las películas, promoviendo el diálogo y la participación de los asistentes. Coordinado por el Lic. Daniel Gil.