El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial Franklin Rawson, y la Fundación del Banco San Juan otorgarán una Beca Estímulo para Jóvenes Artistas Visuales.

Incitar a los jóvenes artistas es la finalidad que tiene esta nueva edición de la beca estímulo que otorgarán el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y el Banco San Juan. En esta oportunidad, podrán participar los artistas de hasta 45 años, cuyas obras se enmarquen en la pintura, dibujo, escultura, objetos, gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones y todas las disciplinas de las artes visuales. Con esta propuesta, que tiene como premio 20 mil pesos, la obra ganadora será elegida a partir de la presentación de un proyecto a realizarse en el foyer del auditorio del MPBAFR.

Los interesados en participar podrán consultar las bases y condiciones haciendo click aquí. Para más información comunicarse con las oficinas del Museo Franklin Rawson a través de los teléfonos 4201657/4200470 o al mail: museobasj.convocatoria@gmail.com.