El Museo Franklin Rawson y la Fundación Banco San Juan informan que se extiende la convocatoria hasta el 13 de agosto de 2018.

Podrán participar los artistas de hasta 45 años, cuyas obras se enmarquen en la pintura, dibujo, escultura, objetos, gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones y todas las disciplinas de las artes visuales. Con esta propuesta, que tiene como premio 20 mil pesos, la obra ganadora será elegida a partir de la presentación de un proyecto a realizarse en el foyer del auditorio del MPBAFR. La beca de creación será destinada a la producción de la obra a exponer y contemplará los gastos de curador si hubiese.

Los interesados en participar podrán consultar las bases y condiciones en www.museofranklinrawson.org y www.fundacionbsj.org.ar. Para más información comunicarse con las oficinas del Museo Franklin Rawson a través de los teléfonos 4201657/4200470 o al mail: museobasj.convocatoria@gmail.com.