El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y Caleras San Juan S.A., convocan a participar del Concurso Internacional de Escultura 2019 que tiene por objeto la selección del proyecto, adquisición y emplazamiento de una escultura en el frente del edificio del museo.
Esta convocatoria esta dirigida a artistas visuales y demás profesionales del ámbito del diseño, la arquitectura, ingeniería y urbanismo para diseñar y construir una pieza escultórica que será emplazada al aire libre al frente del MPBA|FR, sito en calle Av. Libertador San Martin 862 (o) Capital, San Juan, Argentina.

The Franklin Rawson Provincial Museum of Fine Arts and Caleras San Juan S.A. have opened a call for submissions for the 2019 International Sculpture Contest. The goal is to choose a project, acquire and install it in front of the museum building. This call is directed towards visual artists and other professionals within the realms of design, architecture, engineering and urbanism interested in designing and constructing a sculpture piece to be placed in an open-air space in front of the MPBA|FR, located at Av. Libertador San Martín 862 (o), Capital, San Juan, Argentina.