El Museo Franklin Rawson invita a seguir disfrutando de las actividades para estas vacaciones de invierno: Visita a las exposiciones, Función de Títeres con David Gardiol, Biblioviva, Cine Club y Cine Alemán, y el gran cierre de vacaciones con divertidas propuestas para niñas, niños y familias con entrada gratis.

Cronograma:

Exposiciones:

Sala 1 y 2: Bill Viola «El cuerpo del tiempo»

Sala 3: Imaginarios virtuales

Sala 4: Mirar y ver

Foyer: Diversxs singulares

Sala 5: Colección

ACTIVIDADES

Cine Club Museo Franklin Rawson: este espacio busca el disfrute y la reflexión del arte cinematográfico, abierto al público en general. En vacaciones, la temática será “The Beatles”, jueves 11, 18 y 25 de julio, a las 19:30hs, auditorio del museo. Coordinador Lic. Daniel Gil

¡Biblioviva! Miércoles 10 y 17 de julio, de 16hs a 18hs. Generación Benja. Sin inscripción previa.

Ciclo de cine alemán: (para chicos de 6 a 14 años) «La reina de niendorf». Sábado 20 de julio, a las 19hs.

Descubriendo la Colección: se realiza los días domingos de 17hs a 19hs. Sin inscripción previa.

*ACTIVIDADES ORGANIZADAS ENTRE EL MUSEO FRANKLIN RAWSON, FUNDACIÓN SANATORIO ARGENTINO, FUNDACIÓN OSDE Y FUNDACIÓN BANCO SAN JUAN.

TÍTERES DAVID GARDIOL: “Justo Zacarias, los buenos vecinos”. Miércoles 17 de julio, a las 16hs. en el auditorio del museoLa función es gratuita pero deben retirar su entrada por la recepción del museo, el mismo día de la función, en horario de las 10hs a 13hs. (se entregan dos por persona). Asistir con DNI.

*FESTEJO DE CIERRE DE VACACIONES. VIERNES 19 JULIO, A PARTIR DE LAS 16 HS.

Para finalizar las actividades de vacaciones, el viernes 19 de julio, habrá propuestas para toda la familia. “Espacio de Arte Kolormax”, en el hall y en la explanada, “Pintayasear” en la explanada del museo. Y, en el cierre, “Comparto mi Talento”:  un espacio para niñas y niños de 4 a 12 años, en el que podrán mostrar sus talentos, solo se tendrán en cuenta: solistas, bandas y actuaciones  (monólogos), que serán previamente seleccionados mediante una convocatoria. Las actuaciones se realizarán en el auditorio del museo, ante el público en general.