• Date:

En estas vacaciones, además de la visita a la muestra de arte contemporáneo y la realización de la colonia artística Vacacionarte, se suma la invitación a disfrutar de un Ciclo de Música con artistas sanjuaninos, que tendrá lugar en el Museo Franklin Rawson, a las 20:30 hs.

La iniciativa surge como una oportunidad para celebrar el talento de los músicos locales. Una propuesta totalmente gratuita, para el público en general. Los jueves 7, 14 y 28 de febrero y el jueves 7 de marzo, se realizarán las actuaciones, en los jardines del museo.

El ciclo reúne bandas y solistasincluyendo varios géneros: desde el trap hasta el pop. La apertura, el jueves 7 de febrero, estará a cargo de la banda “Asap Crew”. Luego el jueves 14, Día de San Valentín, habrá un encuentro especial para los enamorados, con la música melódica de Cande Buasso, Pablo Carrizo y Nahuel Aciar. El jueves 28, será el turno de los artistas Fabricio Pérez y Mariné. Mientras que, en el cierre del ciclo, el jueves 7 de marzo, se presentará la música de Faroleros del Quinto Asteroide y Eugenia Renata.

Jueves 7/02– “Asap Crew”

Jueves 14/02– Cande Buasso y  Paulo Carrizo | Nahuel Aciar

Jueves 28/02 Fabricio Pérez | Mariné

Jueves  7/03 Faroleros del Quinto Asteroide | Eugenia Renata

Entrada libre y gratuita.

Museo Franklin Rawson: Av. Libertador General San Martín 862 oeste. San Juan Capital.