EL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA, A TRAVÉS DEL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES FRANKLIN RAWSON, ANUNCIA:

VACACIONES DE INVIERNO. INVITAMOS A LOS NIÑOS, NIÑAS Y SUS FAMILIAS A DISFRUTAR  DE LAS VACACIONES EN LOS DISTINTOS ESPACIOS DEL MUSEO!. ACTIVIDADES GRATUITAS DEL MARTES 11 AL DOMINGO 23 DE JULIO.

EXPOSICIONES:

DURANTE LAS DOS SEMANAS DE VACACIONES, LA ENTRADA PARA VISITAR LAS MUESTRAS SERÁ GRATUITA. PUEDEN VISITARSE DE MARTES A DOMINGO, DE 12 A 20HS.

SALA 1: “EN BUSCA DE LA PINTURA-PINTURA”, ALBERTO BRUZZONE

SALA 2: “CRÓNICA DE UNA CIUDAD”, JULIÁN GONZÁLEZ.

SALA 3: “EN ESCENA. DIBUJOS”, SUSANA SÁNCHEZ/ALEJANDRA CARABANTE.

FOYER: “NATURA”, FACUNDO MALDONADO

SALA 5: COLECCIÓN PERMANENTE. UNA MIRADA ABARCADORA DEL ARTE ARGENTINO

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

DEL 11 AL 23 DE JULIO

DISPOSITIVOS LÚDICOS Y CREATIVOS PARA TODA LA FAMILIA.

Propuesta para jugar y crear en familia, rodeados de las obras de la Colección Permanente y la muestra de Alberto Bruzzone. Sala 1 y Sala 5. De 12 a 20hs. sin inscripción, gratis.

MARTES 11 DE JULIO

CLAN DE LECTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS (DE 6 A 10 AÑOS).

Lectura de cuentos, poemas y fragmentos de obras de teatro que sirven de disparador para el juego creativo y la actividad plástica. A las 17 hs., Biblioteca del Museo. Coordinación Christian Barandica Ruiz. Con  previa inscripción, desde el lunes 3 de julio, de 8 a 20hs. Solo presencial, en recepción del museo.

*JUGAR POR JUGAR, OBRA TEATRAL. ELENCO ANDAMIO DE IDEAS.   16:30 HS Y 17:30 HS. EN EL AUDITORIO DEL MUSEO. Para participar se deben retirar entradas por OSDE, en cale General Paz 279 (O), el día hábil anterior al espectáculo.

*Organiza Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y Fundación OSDE.

MIÉRCOLES 12 DE JULIO

TALLER DE DIBUJO MURAL Y GRAFFITI URBANO (PARA CHICOS/AS DE 13 A 18 AÑOS)

El taller se desarrollará en tres encuentros (miércoles 12, jueves 13 y viernes 14/07), de 16 a 18hs. Tallerista: Iván Manrique. Entrada gratis, con previa inscripción, a partir del lunes 3 de julio, de 8 a 20hs. Solo presencial, en recepción del museo.

JUEVES 13 DE JULIO

CLAN DE LECTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS (DE 6 A 10 AÑOS).

Lectura de cuentos, poemas y fragmentos de obras de teatro que sirven de disparador para el juego creativo y la actividad plástica, a las 17hs. En Biblioteca del museo. Coordinación Christian Barandica Ruiz. Con  previa inscripción, desde el lunes 3 de julio, de 8 a 20hs. Solo presencial, en recepción del museo.

*EL QUIJOTE DE LA MANCHA, OBRA TEATRAL ELENCO CÍRCULO DE TIZA, PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS, 16:30 HS.  EN EL AUDITORIO DEL MUSEO. Para participar se deben retirar entradas por  OSDE, el día hábil anterior al  espectáculo.

*Organizan Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson/Fundación del Sanatorio Argentino/Fundación OSDE/Fundación Banco San Juan. Auspician: Kolormax, ozbeck

VIERNES 14 DE JULIO:

COMPARTO MI TALENTO

El museo invita a chicos/as, de 5 a 12 años, a presentar sus producciones musicales, escénicas y plásticas, en el Auditorio del museo. La idea es que muestren al público sus talentos (cantar, tocar algún instrumento, pintar, actuar, etc).  A las 17hs. La inscripción es presencial, desde el lunes 3 de julio, de 8 a 20hs, en la recepción del museo.

SÁBADO 15 DE JULIO:

LUNES 17/07

*LA TIERRA NO ES CUADRADA, OBRA TEATRAL,  PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, 16:30HS. DIRECCIÓN  Y PUESTA SUSANA LAGE. Para participar se deben retirar entradas por  la recepción del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, el día hábil anterior a cada espectáculo.

MIÉRCOLES 19/07

* COMIDA MÁGICA, TÍTERES POR DAVID GARDIOL, PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 5 AÑOS, 16:30 HS. Para participar se deben retirar entradas por  la recepción del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, el día hábil anterior a cada espectáculo.

VIERNES 21/07

FIESTA CIERRE VACACIONES DE INVIERNO, PARA TODA LA FAMILIA. DESDE LAS 15:00 HS

Invitamos a compartir una divertida tarde con numerosas actividades como cierre de las vacaciones de invierno. Entre otras cosas, contaremos con un espacio de Arte Kolormax y maquillaje artístico junto a los chicos/as de Generación Benja, además Zumba Kids con Ruth Chacón. En la explanada del Museo, entrada libre y gratuita.

descargar pdf