El Museo Franklin Rawson informa que abrirá sus puertas normalmente durante el fin de semana largo:  Jueves 29/03, Viernes 30/03, Sábado 31/03, Domingo 1/04  y Lunes 2/04, en horario de 12 a 21hs. En las salas temporales, el público puede visitar las cuatro  muestras que quedaron inauguradas el viernes 23 de marzo y que se extenderán hasta el domingo 27 de mayo, inclusive. Además, en sala 5, pueden visitar la colección permanente, que reúne obras de arte de artistas consagrados de Argentina.

Muestras actuales: http://www.museofranklinrawson.org/exposiciones-actuales/

DÍAS Y HORARIOS DE VISITA: de martes a domingo, de 12 a 21hs. Lunes cerrado, excepto feriados. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 20 pesos, niños menores de edad gratis. Las visitas guiadas para público en general se realizan a las 19hs. Visitas guiadas para escuelas gratis, solicitar turno al teléf. 4200470/1657- interno 106, de martes a viernes de 9 a 21hs.