El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson informa que desde el martes 19 de diciembre, en horario de 10 a 20hs, se realizarán las inscripciones para VACACIONARTE- La colonia artística está destinada a chicos y chicas de 6 a 17 años de edad,  en la recepción del museo, solo presencial, con DNI del niño/a. Sin costo. Av. Libertador General San Martin 862 (O). San Juan-Capital.

El Vacacionarte comenzará el 29 de enero y se extenderá hasta el 23 de febrero de 2018. Los días y horarios en que se desarrollará  es de lunes a viernes de 10hs a 12hs. La muestra final será el viernes 2 de marzo de 2018, a las 20.30hs.

Cabe señalar que el objetivo principal de VACACIONARTE  es fomentar en el público una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes, de las diferentes formas de expresión, es decir, que el museo sea una plataforma de experimentación que permita un vinculo directo con nuestra sociedad, acercando desde temprana edad a nuestra infancia y adolescencia una pronta sensibilización en los diversos modos del lenguaje artístico.

Talleres del Vacacionarte  2018:

*Taller de creatividad

*Taller de ritmos musicales

*Taller de fotografía y animación

*Taller de  arte y comunicación visual

*Taller de creación literaria

*Taller de creación y realización de stop-motion y animación

*Taller de hip hop coreográfico

*Taller de yoga

*Taller de objetos animados

*Taller de mural

*Taller de expresión teatral y corporal