El Museo Franklin Rawson informa que ésta es la última semana para visitar las exposiciones actuales, las mismas pueden visitarse hasta el domingo 18 de marzo, inclusive.

En Sala 1, se encuentra la muestra “Mirada Prospectiva” del destacado artista Luis Felipe Noé, la exposición reúne grandes obras que abarcan toda la producción del artista argentino. En Sala 2,  la artista Zulema Maza presenta “Tres fronteras observando de cerca”, allí refleja la temática de la migración y la identidad, mostrando las historias de tres jóvenes mujeres de diferentes nacionalidades. En tanto, en Sala 3, el público puede visitar “Inclinaciones”, del artista sanjuanino Jesús Ortiz , ganador del Proyecto de la beca estímulo a jóvenes artistas visuales, organizadas con el apoyo de Fundación Banco San Juan.

DÍAS Y HORARIOS DE VISITA: de martes a domingo, de 12 a 21hs. Lunes cerrado, excepto feriados. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 20 pesos, niños menores de edad gratis. Las visitas guiadas para público en general se realizan a las 19hs.Visitas guiadas para escuelas gratis, solicitar turno al teléf. 4200470/1657- interno 106, de martes a viernes de 9 a 21hs.

Te esperamos!