Con el apoyo del Gobierno de San Juan y organizado por el Ministerio de Cultura de Nación, se realiza en la provincia de San Juan el Festival “Plataforma Futuro”, los días viernes 9 y sábado 10 de junio de 2017. En el marco de este evento, el público puede disfrutar de performances, obras de teatro, música, instalaciones y conferencias de artistas de todo el país. En esta oportunidad, se podrá disfrutar del arte experimental de los proyectos seleccionados de la región de Cuyo por Plataforma Futuro. En el edificio del Museo Franklin Rawson se concentran los talleres de “fotografía experimental”, “sonido cínico”, “el dedo que señala a la luna”, “remapear la ciudad”, “taller de proyectos”, “taler clínica de proyectos de arte y tecnología”, destinados a  público en general y totalmente gratis (los cupos se encuentran completos).

Sedes del festival:

Centro Cultural José Amadeo Conte Grand – Calle San Luis Oeste 701, San Juan