El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson,invita a la inauguración de cuatro grandes exposiciones que marcan el comienzo de la temporada 2018. La cita es el Viernes 23 de marzo, a las 20:30 hs., con entrada libre y gratuita. En la noche de inauguración, estará presente con su música la banda de Paulo Carrizo Groove.

Muestras que inauguran: Sala 1: Mujeres artistas. Papeles y esculturas / Despliegue de la colección. Sala 2:  Clara Carrié Los designios del grabado. Sala 3:  “Las cosas simples” de Alfredo Dufour , Foyer Historias no contadas, de Marcelo Uliarte.

Las muestras pueden visitarse hasta el 27 de mayo de 2018, de martes a domingo, de 12 a 21hs. Lunes cerrado, excepto feriados. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 20 pesos, niños menores de edad gratis. Las visitas guiadas para público en general se realizan a las 19hs.Visitas guiadas para escuelas gratis, solicitar turno al teléf. 4200470/1657- interno 106, de martes a viernes de 9 a 21hs