El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson invita a la comunidad a disfrutar de una nueva función de la obra de teatro “Mi sombra al sol. Ricardo III”, este sábado 25 de noviembre, a las 21hs., con entrada libre y gratuita.

De la mano del Elenco Teatro Mío se presenta la obra “Mi sombra al sol”, un Monólogo extraído del texto de Ricardo III, de William Shakespeare, en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de la Ciudad de San Juan. “Mi sombra al sol” cuenta la historia del Conde de Gloster que tras urdir un plan maquiavélico, accede a la corona y es nombrado Rey de Inglaterra.

Dicha producción se presenta como cierre de la temporada 2017 con la interpretación de Renato López en el papel de Ricardo III, Conde de Gloster, y los Juglares Fabricio Carabajal, Alexis Betancour y Rafael Tapia en la ejecución de diferentes instrumentos musicales, que expresan el aspecto interior de uno de los personajes más espeluznantes de la historia, y los textos adaptados se resignifiquen y cobren una nueva dimensión.

Completan este Elenco Clarita Rodríguez en el Vestuario, Beatríz Arnedillo en la Escenografía y Utilería, Silvina Pereyra en el Maquillaje, Mariana Pallarez y Leandro Achinelli en Prensa y Difusión y Daniela Olivares en la Asistencia de Dirección.

Entrada libre y gratuita!