El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, anuncia el lanzamiento del programa RedMÓVIL. Se trata de una alianza estratégica entre conductores oficiales de taxis y remises y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Cabe resaltar que surgió como un proyecto en el marco del Laboratorio de Fundación Typa, en el que el museo tuvo el privilegio de participar a través de una beca otorgada por Fundación Banco San Juan. Y para su desarrollo cuenta con el apoyo económico de Fundación Williams.

RedMÓVIL, a su vez, forma parte del Convenio marco de Asistencia y Cooperación para la Capacitación de los Choferes del Transporte de Personas, del Gobierno de San Juan.

La modalidad consiste en una serie de encuentros en los que participaran choferes oficiales de taxis y remises de la provincia. Así, podrán conocer cómo se creó el Museo Provincial de Bellas Artes y su función en la comunidad, como así también las obras de la Colección permanente y las exposiciones temporales, entre otras cosas. Asimismo, los taxistas y remiseros obtendrán beneficios por ser parte de la Red, como pases de ingreso gratis para ellos y sus pasajeros, lavados gratis de sus vehículos, entre otros.

Las inscripciones para participar de RedMÓVIL comienzan el 15 de mayo hasta el 8 de junio de 2018, de martes a sábado de 12 a 20hs, en recepción del Museo Franklin Rawson-Av. Libertador General San Martin 862 (O) o por whatsapp al teléf.: 2646608038. Asistir con licencia original. Cupos limitados. El 17 de mayo habrá una charla informativa, no obligatoria, a las 15hs.

Consultá las bases y condiciones aquí

Mirá el spot de promoción aquí