El Museo Franklin Rawson invita a disfrutar de dos ciclos de cine con variadas temáticas, dirigidos a los distintos públicos.

Por un lado, el martes 5 de junio, a las 15hs, se proyectará “Carrie”, en el marco del Ciclo de Cine_Siesta, que propone un recorrido por los mejores relatos de la cinematografía mundial, del siglo XX y XXI, y es organizado por el museo en conjunto con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Audiovisual (ENERC) -Sede Cuyo. Por otro lado, el sábado 9 de junio, a las 18hs, comenzará el Ciclo de Cine Alemán Contemporáneo, organizado junto al Instituto Alemán de San Juan, la película que dará comienzo al ciclo es “Tour De Force”, del director Christian Zübert.

Las películas se proyectarán en el Auditorio del Museo Franklin Rawson, con entrada libre y gratuita. Capacidad de sala limitada.